Andrea Ramundo

Incorporación de personal

A partir del 1º de febrero se sumó a nuestro Instituto Andrea Ramundo, cartógrafa, proveniente del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva (MINCYT), quien se especializó en divulgación y enseñanza de las ciencias.

Se dedicará enfatizar la política de divulgación científica del IAR, para lo que se precisará un trabajo conjunto entre científicos y técnicos destinado al diseño de actividades atractivas para escuelas, a la generación de piezas audiovisuales con el apoyo de otros organismos del sistema científico platense, etc. Todas acciones que permitan llegar no solo a estudiantes e interesados en informarse sobre la disciplina, sino también al conjunto de personas aún no conocedora de cuánto, por ejemplo, la tecnología desarrollada y utilizada en radioastronomía influye en el mejoramiento de su vida cotidiana, y por supuesto, dar a conocer las principales líneas de investigación en curso.

(Marzo/2017)