Ing. Manuel Garcia Redondo

Nuevo Ingeniero Electrónico

El día 24 de noviembre el Sr. Manuel Elias Garcia Redondo, alumno de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional La Plata presentó su trabajo final titulado "Amplificadores de bajo ruido para radiotelescopio" lo que le permitió obtener su título de Ingeniero Electrónico, con una calificación sobresaliente, siendo sus directores de trabajo el Ing. Daniel Perilli y Téc. Guillermo Gancio.

Luego de realizar la Práctica Profesional Supervisada como pasante durante el 2015 se le solicito una Beca CIC la cual desarrolla durante el 2016, trabajando en el desarrollo e implementación de amplificadores de bajo ruido para aplicaciones científicas, en particular para receptores radioastronómicos.
(Diciembre/2016)