Dra.Cristina E. Cappa

Premio a la Labor Científica, Tecnológica y Artística 2016

La Universidad Nacional de La Plata (UNLP), a través de sus principales autoridades, distinguió a los investigadores y científicos de la casa de estudios con los premios "Labor Científica, Tecnológica y Artística y a la Innovación 2016".

El acto tuvo lugar en el Patio del histórico edificio de la Presidencia de la UNLP y contó con la presencia de los decanos de las 17 Facultades.

El Premio a la Labor Científica, Tecnológica y Artística se otorga todos los años - desde 2010 - a dos científicos de cada una de las 17 facultades de acuerdo a las siguientes categorías: Investigadores Jóvenes (hasta 40 años) e Investigadores Formados (de 41 años o más).

La selección de los premiados estuvo a cargo de los Consejos Directivos de las diferentes facultades.

Este año ha sido distinguida, en la categoría Investigador Formado, la Dra. Cristina Elisabet Cappa, miembro de nuestro Instituto y docente de la Facultad de Ciencias Astronómicas y Geofísicas de la UNLP (FCAGLP).

(Diciembre/2016)