IAR
  ContactoContacto
Google

Ampliar
Portada de los Juegos
 
Ampliar
Ruben Moran Fabra con sus medallas y copa
 
Ampliar
Festejo grupal

Participación en los 9º Juegos Deportivos del CONICET

Desde el miércoles 9 de noviembre y hasta el viernes 11, se desarrollaron en Puerto Madryn, Chubut, los 9º Juegos Deportivos del CONICET, con sede en el Centro Nacional Patagónico (CENPAT).
 
Una vez más el personal del CONICET organiza los Juegos Deportivos, buscando fomentar el compañerismo, estrechar vínculos entre trabajadores del CONICET de distintas provincias, y alentar la realización de actividades físicas que mejoren la calidad de vida.
 
Nuestro Instituto estuvo representado por:
 
- Pablo Ottonello, participó del equipo de básquet, que ganó la medalla de Oro.
 
- Maximiliano Alí, participó en tenis single donde obtuvo medalla de Bronce y en dobles, donde obtuvo la medalla de plata.
 
- Rubén Morán Fabra, quien logró la medalla de Bronce en natación 25mts y natación en aguas abiertas y también recibió la Copa Camaradería.
 
Los Juegos Deportivos del CONICET nacieron como una iniciativa de un grupo de trabajadores del CONICET de Santa Fe, inspirados en buena medida, por los fantásticos Juegos Olímpicos que ese año se desarrollaron en la ciudad China de Beijing. En 2011, Tucumán tomó la posta olímpica y los juegos fueron creciendo cada vez más en alcance, nivel organizativo y número de inscriptos.
 
El año próximo, los juegos deportivos del Consejo serán organizados desde el Centro Científico Tecnológico CONICET Nordeste con sede en la ciudad de Corrientes.
 
(Noviembre 2016)
 
W3C HTML 4.0 | W3C CSS 2.0