Lic. Paula Kornecki
Lic. Ana Laura Müller

Nuevas becarias

A partir del 1 de abril del corriente, se incorporaron al plantel del IAR dos nuevas becarias del CONICET:

• Paula KORNECKI
    Paula Kornecki se licenció en astronomía en la Facultad de Ciencias Astronómicas y Geofísicas de La Plata (FCAG, UNLP) y trabajará en el IAR bajo la dirección del Dr. Leonardo Pellizza en el tema "Producción y propagación de radiación gamma en galaxias con formación estelar activa".

• Ana Laura MÜLLER
    Ana Laura Müller es licenciada en astronomía por la UNLP y becaria del CONICET. Realizará su tesis doctoral bajo la dirección del Prof. Dr. Gustavo E. Romero en el tema "Aceleración e interacciones de rayos cósmicos en regiones de gran metalicidad". Su co-director es el Dr. Markus Roth, del Karlsruhe Institute of Technology. Ana Laura realizará un doctorado doble, con el segundo título a ser otorgado por la institución alemana.

(Abril/2016)
  • W3C HTML 4.0 | W3C CSS 2.0