Daniela Perez
Florencia Teppa Pannia
Federico García

Nuevos doctores en Astronomía

En el mes de marzo tres miembros de nuestro Instituto dirigidos por miembros del grupo GARRA obtuvieron grados académicos en la Facultad de Ciencias Astronómicas y Geofísicas de La Plata (FCAG, UNLP):

• La Lic. Daniela Pérez se doctoró el 10 de marzo dirigida por el Prof. Dr. Gustavo E. Romero, siendo su tema de trabajo de tesis doctoral: Agujeros negros astrofísicos.
  •
  • La Lic. Florencia Teppa Pannia se doctoró el 17 de marzo bajo la dirección de los profesores Dr. Santiago E. Perez Bergliaffa (Universidade do Estado do Rio de Janeiro, Brasil) y el Dr. Gustavo E. Romero (IAR-CONICET, FCAGLP). El tema de desarrollo fue "Modelos cosmológicos inhomogéneos".
  •
  • El Lic. Federico García se doctoró el 30 de marzo siendo el titulo de su tesis: "Estudios teóricos y observacionales de estrellas de neutrones en diferentes escenarios astrofísicos" y fue dirigida por el Dr. Jorge Combi y la Dra. Deborah Aguilera.
    (Abril/2016)