Luis González

Ingreso de Personal de Apoyo

Por resolución 4556/14 de diciembre del año 2014 el CONICET ha designado al señor Luis González como miembro de la Carrera del Personal de Apoyo a la Investigación y Desarrollo.

El Sr. González obtuvo su título de Técnico Universitario en Electrónica en la Universidad Tecnológica Nacional - Facultad Regional Mendoza.

Sus antecedentes Laborales son:
- Becario del Laboratorio de Electrónica - Universidad Tecnológica Nacional - Facultad Regional Mendoza
- Encargado del Laboratorio de Electrónica - Universidad Tecnológica Nacional - Facultad Regional Mendoza
- Equipos de adquisición y transmisión de datos. Sistemas electrónicos e informáticos de prueba para detectores de superficie - Observatorio Pierre Auger - Malargüe - Mendoza

En nuestro Instituto realizará tareas en el Laboratorio de Electrónica en Instrumentación para RF y Equipos de Mediciones Electrónica, bajo la supervisión de los Ings. Daniel Perilli y Leandro García.

(Enero/2015)