Lic. Santiago Del Palacio

Lic. Juliana Saponara

Distinciones "Joaquín V. González"

El día 11 de diciembre fueron distinguidos, entre otros reconocimientos, en un acto académico organizado por la Municipalidad de La Plata y el Concejo Deliberante local con las distinciones "Joaquín V. González" los mejores alumnos de las 17 facultades de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP).

La entrega se realizó en el Teatro Coliseo Podestá de nuestra ciudad, con la asistencia de autoridades de la Municipalidad y de la Universidad.

Entre los distinguidos, se encuentran la Srta. Juliana Saponara y el Sr. Santiago del Palacio por la Facultad de Ciencias Astronómicas y Geofísicas de la Universidad Nacional de La Plata.

Ambos son Becarios de CONICET con lugar de trabajo en nuestro Instituto, lo que hace que todos los miembros de esta Unidad Ejecutora nos sintamos orgullosos de contarlos como miembros de nuestro Instituto.

(Diciembre/2014)