Dra. Maria Victoria del Valle

Dra. Florencia Vieyro

Dos nuevas Doctoras en Astronomía

En el corriente mes de noviembre, dos Licenciadas en Astronomía, ambas dirigidas por el Dr. Gustavo E. Romero, accedieron al título de Doctor en Astronomía defendiendo sus respectivas tesis.

• La Lic. Maria Victoria del Valle defendió su Tesis Doctoral "Procesos de Altas Energías en Estrellas y Sistemas Estelares", el lunes 11 de noviembre en el Salón Meridiano de la Facultad de Ciencias Astronómicas y Geofísicas de La Plata (FCAG, UNLP).
    La Dra. Del Valle seguirá trabajando en el tema bajo la Dirección del Dr. Romero mediante una beca postdoctoral del CONICET.

• Por su parte, la Lic. Florencia L. Vieyro, también en el Salón Meridiano de la Facultad de Ciencias Astronómicas y Geofísicas de La Plata (FCAG, UNLP), el martes 12 de noviembre defendió su Tesis Doctoral "Efectos de Partículas Relativistas en el Entorno de Agujeros Negros".
    La Dra. Vieyro seguirá trabajando bajo la Dirección del Dr. Romero en "Estudio de los procesos físicos que producen la emisión electromagnética y de neutrinos a altas energías en la vecindad de agujeros negros estelares que acretan materia" mediante una beca postdoctoral del CONICET.

(Nov/2013)

• W3C HTML 4.0 | W3C CSS 2.0