IAR
  ContactoContacto
Google

Ampliar
Maximiliano Ali y Pablo Ottonello
 
Ampliar
El equipo de basquet
 
Ampliar
Pablo Ottonello con su medalla dorada

Participación en los VI Juegos Deportivos del CONICET

Del 6 al 8 de noviembre en el Estadio Provincial de la Ciudad de Mendoza se realizaron los VI Juegos Deportivos del CONICET.
 
Una vez más el personal del CONICET organiza los Juegos Deportivos, buscando fomentar el compañerismo, estrechar vínculos entre trabajadores del CONICET de distintas provincias, y alentar la realización de actividades físicas que mejoren la calidad de vida.
 
El grupo de participantes del CCT-La Plata fue el ganador al obtener dieciocho (18) medallas doradas, rompiendo la hegemonía de Santa Fe y Córdoba y llevándose la preciada Copa Conjunto para la capital bonaerense. El segundo puesto fue para Córdoba (11) y el tercero para Buenos Aires (8).
 
El Sr. Pablo Ottonello representó a nuestro Instituto en dos disciplinas: básquet y padel y el Sr. Maximiliano Ali en tenis y padel.
 
Pablo Ottonello formó parte del equipo de básquet que ganó la medalla de Oro. Lamentablemente Maximiliano Alí luego del primer día de competencia sufrió una lesión en una de sus muñecas, hecho que lo marginó del resto de la competencia.
(Nov/2013)
 
W3C HTML 4.0 | W3C CSS 2.0