IAR
  ContactoContacto
Google

Ampliar
Dra. Paula benaglia

El Senado bonaerense premió a mujeres destacadas de la Provincia

En el marco del Día Internacional de la Mujer, celebrado el 8 de marzo, el Senado de la Provincia de Buenos Aires premió a 250 mujeres destacadas por la obra que realizan en el territorio provincial.
 
El acto de entrega del "Premio anual a la Mujer Innovadora 2012", promovido por la Comisión de Igualdad Real de Trato de Oportunidades de la Cámara alta bonaerense se desarrolló el viernes 15 en el Teatro Coliseo Podestá de la ciudad de La Plata y tuvo como objetivo dar visibilidad y fortalecer la tarea que ellas realizan.
 
Las distinciones fueron entregadas a mujeres de toda la Provincia que desarrollan tareas en las siguientes áreas: cultura, educación, artes y ciencias, deporte, acción social y el ámbito empresarial. La modalidad de premiación incluyó diplomas y estatuillas de oro, plata y bronce.
 
La Dra. Paula Benaglia recibió un premio consistente en una medalla de oro. Hubo sólo 10 mujeres distinguidas con ese premio en las diversas áreas.
 
Estuvieron presentes en el acto el vicepresidente de la Nacion, A. Boudou, el vicegobernador de la Prov de Bs As, Gabriel Mariotto y el intendente de La Plata, Pablo Bruera.
 
(Marzo/2013)
W3C HTML 4.0 | W3C CSS 2.0