Lic. Claudia Boeris

Lic. Federico García

La UNLP distinguió a los mejores promedios de 2011

En un emotivo y multitudinario acto académico, la Universidad Nacional de La Plata reconoció, por segundo año consecutivo, a sus mejores egresados.

En el patio del Rectorado, los mejores promedios de las numerosas carreras de grado que se dictan en las 17 facultades, los de los colegios de la casa de altos estudios y, por primera vez, los de las carreras de posgrado recibieron el premio “Egresado Distinguido 2011”.

El rector, Fernando Tauber, le dijo a los flamantes egresados que "de ustedes esperamos mucho más que sean buenos profesionales. Eso lo damos por descontado. Esperamos que el paso por la Universidad los convierta en mejores ciudadanos".

El IAR se enorgullece de contar con dos de los premiados en su plantel.

Ellos son:
  • Claudia Boeris - Licenciatura en Bibliotecología y Ciencia de la Información
    Es la Bibliotecaria de nuestro Instituto.
  • Federico García - Licenciatura en Astronomía
    Es Becario de CONICET con lugar de trabajo en el IAR, donde está realizando su trabajo de tesis doctoral.
  • (Nov/2012)