Federico BAREILLES

Julián GALVAN

Santiago SPAGNOLO

Incorporaciones en la Carrera de Personal de Apoyo

Por medio de la resolución 1685 de fecha 7 de junio de 2012, el CONICET ha seleccionado a los candidatos en condiciones de ser designados como miembros de la Carrera del Personal de Apoyo a la Investigación y Desarrollo, los que se desempeñarán en el IAR a partir del 1º de octubre.
El personal designado en esta oportunidad es el siguiente:

Federico BAREILLES
Se dedica al desarrollo de software tanto en el área de Transferencia Tecnológica como en el área Observatorio.
En el área de Transferencia está realizando el diseño y desarrollo del software de vuelo para la computadora PAD en la misión Aquarius/SAC-D, y en el área Observatorio, un Sistema de Adquisición y Control para el Continuo de Radio en 1420, 1660 y 3300 MHz.
Sus directores de trabajo son el Ing. J.J. Larrarte y el Dr. E. Marcelo Arnal

Julián GALVAN
Es estudiante de Ingeniería Electrónica en la UNLP. Realiza tareas en nuestro Instituto en el área de Transferencia de Tecnología desde noviembre de 2003.
Se especializa en diseño de antenas y dispositivos pasivos de radiofrecuencia para uso terrestre y aeroespacial.
Actualmente sus tareas son:
- Llevar a cabo la dirección de los trabajos de diseño, planificación, desarrollo, seguimiento y evaluación relacionados con Antenas y Redes pasivas de Radiofrecuencia.
- Efectuar la medición de parámetros de antenas: ganancia, patrón de radiación y parámetros de dispersión.
- Diseñar, implementar y caracterizar las Facilidades necesarias para llevar adelante las mediciones requeridas.
Su director de trabajos es el Ing. Juan José Larrarte.

Santiago SPAGNOLO
Desde el año 2004 realiza tareas de tornería mecánica, trabajos en fresa y mecanizado de piezas para la construcción de antenas en el Taller de Mecánica, siendo su Director de Tareas el Ing. Leonardo Guarrera.