IAR
  ContactoContacto
Google

Eliseo Díaz
 
Fernando Pablo Hauscarriaga

Incorporaciones en la Carrera de Personal de Apoyo

Por medio de la resolución 1304 de fecha 26 de abril de 2012, el CONICET ha seleccionado a los candidatos en condiciones de ser designados como miembros de la Carrera del Personal de Apoyo a la Investigación y Desarrollo.
El personal designado en esta oportunidad es el siguiente:
 
Eliseo Díaz
Es Técnico Electrónico y realiza trabajos de armado de aparatos electrónicos desde el año 2008, inicialmente bajo la supervisión del Téc. Abel Santoro.
Actualmente se dedica a diseño CAD de la cámara criogénica del receptor en 5,5 GHz, siendo dirigido por los Ings. Daniel Perilli y Juan José Larrarte.
 
Fernando Pablo Hauscarriaga
Es Técnico en Electrónica, cursó primer año de Astronomía y actualmente es estudiante de Informática. Desde el año 2003 ha participado en diversas tareas de dessarrollo, tales como:
- Desarrollo de Software sobre Plataformas Libres.
- Desarrollo de Sistemas Embebidos.
- Desarrollador y responsable técnico del servidor NTP del IAR que brinda servicios a UNLP.
- Colaborador permanente del estándar NTP (Network Time Protocol)
Actualmente está trabajando en un protocolo de sincronizacion de PC's, denominado NTP (Networl Time Protocol), bajo Linux. Utilizando este protocolo y el GPS disponible en el IAR es posible crear una base de tiempo sólida para las computadoras, sin tener que recurrir a sincronizaciones con relojes externos (p.ej. via Internet).
Sus directores de trabajo son el Ing. Juan José Larrarte y Sr. Federico Bareilles.
 
 
Junio/2012
W3C HTML 4.0 | W3C CSS 2.0