El IAR en la 36º Feria del Libro

Dentro del marco del Año del Bicentenario, el CONICET participó en la 36º Feria Nacional del Libro, que se desarrolló del 22 de abril al 10 de mayo del corriente año en el predio de la Sociedad Rural, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, bajo el lema "CONICET Año del Bicentenario: ¿Qué hacemos los científicos?".

Por este motivo los distintos Institutos del CONICET participaron en el sector La Vidriera, en el Espacio Joven, un lugar para aprender y divertirse alrededor de una gran mesa con los investigadores científicos de los institutos del CONICET que entre juegos y entretenimientos, promueven la participación de niños y jóvenes en diferentes actividades.

El 4 de mayo, el IAR participó en estas actividades a través de distintas charlas relacionadas con la radioastronomía y las actividades que se realizan en nuestro Instituto.

(Mayo 2010)