IAR
  ContactoContacto
Google

Ampliar
Participantes

5to Taller de Integración de Desarrollos de Software Libre para Bibliotecas

Entre los días 14 y 16 de Abril pasados se realizó el "5to Taller de Integración de Desarrollos de Software Libre para Bibliotecas" organizado por el Instituto Argentino de Radioastronomía (IAR) en colaboración con la Biblioteca "Profesor Guillermo Obiols" de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de La Plata (BIBHUMA).
 
El evento se desarrolló en la Facultad de Humanidades y Ciencias de La Educación (UNLP) los días 14 y 15 y en el Instituto Argentino de Radioastronomía (IAR) el día 16 de abril.
 
El principal objetivo del encuentro es continuar el trabajo de los especialistas informáticos en el área bibliotecológica respecto de la integración de los productos informáticos reconocidos a nivel nacional Catalis y Open MarcoPolo, que viene desarrollándose desde el año 2007.
 
El taller se inició con charlas inaugurales abiertas al público bibliotecario en general para luego restringirse al grupo de desarrollo de CaMPI formado por informáticos y bibliotecarios con conocimientos de sistemas informáticos.
 
W3C HTML 4.0 | W3C CSS 2.0