Ing. Dante Colantonio

Guillermo Gancio

Pablo Alarcón

Nuevas designaciones de Personal de Apoyo del CONICET

Por medio de la resolución 3776 de fecha 28 de diciembre de 2009 y comunicada a principio del mes de enero de este año a la Dirección del Instituto, el CONICET ha seleccionado a los candidatos en condiciones de ser designados como miembros de la Carrera del Personal de Apoyo a la Investigación y Desarrollo.

Sobre 10 designaciones, 5 fueron otorgadas al IAR, lo que constituye un logro importante para el desarrollo de la institución y su afianzamiento en una posición de liderazgo dentro del sistema de Ciencia y Técnica.

El personal designado en esta oportunidad es el siguiente:

Ing. Dante H. Colantonio
Es Ingeniero Electrónico de la UNLP . Trabaja en nuestro Instituto desde el año 2003 en el área de Transferencia Tecnológica. Actualmente está trabajando en el diseño de una antena en banda X, bajo la dirección del Ing. Juan Sanz.

Ing. Nicolás Casco
Es Ingeniero Electrónico de la UNLP. Está trabajando en el área de Transferencia de Tecnología desde el año 2007 en el tema: Radar de barrido electrónico con conformación digital de haz, bajo la dirección del Ing. Juan Sanz.

Bib. Claudia E. Boeris
Es Bibliotecaria Documentalista en período de finalización de su Tesis de Licenciatura. Tiene a su cargo la Biblioteca del IAR desde el año 1999. Desde el año 2001 está a cargo de la coordinación de las actividades de divulgación científica y tecnológica del Instituto.

Guillermo M. Gancio
Es estudiante de Ingeniería en Computación en la UNLP.
Trabaja en el IAR desde el año 2003, tanto en el área Observatorio, donde realiza el desarrollo de un control automático de ganancia para el receptor de antena I, como en el área de Transferencia Tecnológica, donde está realizando tareas de ingeniería de detalle de los conversores analógicos digitales en los radiómetros de 23.8 y 36.5 GHz para la misión Aquarius/SAC-D.

Pablo J. Alarcón
Es Técnico Electrónico y realiza tareas de mantenimiento en el área electrotécnica desde el año 2007.