Ing. Ezequiel Bayerca

Nuevo Ingeniero Electrónico

El 13 de octubre el Sr. Ezequiel Bayerca, alumno de la Universidad Tecnológica Nacional - Facultad Regional Avellaneda (UTN - FRA) presentó su trabajo final titulado "Sintetizador Digital Directo" lo que le permitió obtener su título de Ingeniero Electrónico, con una calificación sobresaliente.

El Ing. Bayerca está trabajando en nuestro Instituto desde el año 2003 bajo la dirección del Ing. Juan Sanz desarrollando tareas en el área de Transferencia de Tecnología.

Entre las tareas realizadas por el Ing. Bayerca en nuestro instituto podemos nombrar:
- Automatización de sistemas de medidas implementados en lenguaje de alto nivel.
- Desarrollo de sistemas embebidos basados en FPGA con lenguaje de descripción de hardware (VHDL) y utilización de soft-processors.
- Diseño, construcción y medición de sintetizadores en Banda L, VHF, y audiofrecuencia.
- Desarrollo de bases de tiempo de precisión y sistemas de distribución de reloj