Ing. Luciano Gimenez
Ing. Martín Benitez

Nuevos Ingenieros en el IAR

El 12 de Diciembre, el Sr. Luciano Gimenez, alumno de la Facultad de Ingeniería de la UNLP presentó su Trabajo Final titulado "Automatización de un Sistema de Medición de Antenas en Cámara Anecoica" lo que le permitió obtener su título de Ingeniero Electrónico, con una calificación sobresaliente.
El director de este trabajo de tesis fue el Ing. Juan Sanz.

El Ing. Gimenez está trabajando en nuestro Instituto desde el año 2006 bajo la dirección del Ing. Juan Sanz en Campo lejano cerrado.

El mismo día, el Sr. Martín Benitez, alumno de la misma Facultad, accedió al título de Ingeniero Electrónico con la presentación de su trabajo final titulado "Desarrollo de la electrónica de adquisición y control del instrumento NIRST en la misión Aquarius/SAC-D" siendo su Director de Trabajo el Ing. Juan José Larrarte.

Los flamantes ingenieros segirán trabajando el nuestro Instituto.