Concurso Literario Juvenil "La ciencia en los Cuentos, 2008"

El Instituto de Astronomía y Física del Espacio (IAFE/CONICET) y la Asociación Civil Ciencia Hoy, con el auspicio del Programa de Promoción de la Lectura del Ministerio de Educación de la Argentina, el Centro de Formación e Investigación en Enseñanza de las Ciencias (CEFIEC/FCEyN-UBA), la Academia Nacional de Ciencias con sede en Córdoba, el Planetario de la Ciudad de Buenos Aires "Galileo Galilei", la Universidad Nacional de Cuyo, el Nodo Nacional Argentino por el Año Internacional de la Astronomía 2009, el Laboratorio Pierre Auger - UTN y el Área de Ciencias del Centro Cultural Borges, convocan a un concurso de cuentos cortos sobre temas de ASTRONOMIA, con el objetivo de promover el interés de los jóvenes por la ciencia y por la literatura.

Las Bases del Concurso pueden consultarse en:
o bien descargar el archivo   Descargar