Los premiados

Premio en la "Feria Internacional de Ciencia y Tecnologia Intel-Isef"

En la "Feria Internacional de Ciencia y Tecnologia Intel-Isef", que tuvo lugar la primer semana de mayo, en la ciudad de Portland (EEUU) presentaron sus trabajos unos 1429 estudiantes secundarios de 40 paises.

El premio en cuarto puesto fue compartido por los trabajos de los argentinos Nicolas Aragón (de Las Breñas, Provincia de Chaco) y Alejandro Reidel y Daniel Rubino (de la Ciudad de Bs. As.).

La investigación de Nicolás Aragón, titulada "Fenómenos violentos en quasars", fue científicamente dirigida por el Dr. Sergio A. Cellone (Inv. Conicet, Facultad de Cs. Astronomicas y Geofisicas de la UNLP), la Dra. Paula Benaglia (Inv. Conicet, IAR), y el Dr. Gustavo E. Romero (Inv. Conicet, IAR).

Debemos recordar que el Sr. Nicolás Aragón recibió el 2do. premio en la "27º Feria Nacional de Ciencia y Tecnología Juvenil" que se realizó en la ciudad de Posadas, Misiones en octubre de 2003, lo que le permitió representar a la Argentina en la mencionada Feria en Estados Unidos.

(Mayo 2004)