Premio en la 27° Feria Nacional de Ciencias

El Sr. Nicolás Aragón, de la Provincia del Chaco, recibió el 2do. premio en la 27º Feria Nacional de Ciencia y Tecnología Juvenil que se realizó en la ciudad de Posadas, Misiones en octubre de 2003.

El premio recibido fue por su trabajo "Fenómenos violentos en quasars", que fue dirigido por los Dres. Paula Benaglia y Gustavo Romero de nuestro Instituto y el Dr. Sergio Cellone de la Facultad de Ciencias Astronómicas de la UNLP.

El Sr. Aragón estuvo de visita, conociendo nuestro Instituto, en el mes de Diciembre pasado.

El trabajo del Sr. Aragón fue ganando las distintas instancias: ciudad, provincia y, luego fue expuesto en Posadas, frente a al Sr. Ministro de Educación Dr. Filmus y demas.

Los tres primeros ganadores viajarán a Estados Unidos, en mayo del año próximo, para representar a la Argentina en la Feria Internacional de Ciencias ISEF 2004.

(Octubre 2003)